Alberto Beiz.

Propósitos para el año 2022

Contenido del Post

Año nuevo, blog nuevo

SOY ESE DEV que empieza el año con el propósito de escribir más y para empezar decide que es una buena idea montarse su propio blog.

Gracias a Next.js y Vercel he tardado unas 4 o 5 horas en ponerlo a funcionar 🤩 Tirando de este repo y con unos cuantos ajustes todo listo para escribir.

Y en español. creo que despuñes de AÑOS intentando decidir si quiero crear contenido en inglés o español por fin lo tengo claro. Ya hay mucho contenido en inglés y creo que puedo aportar mi granito a la comunidad hispanohablante.

Lista de objetivos

  • Escribir al menos 50 posts en este blog
  • Leer al menos 10 libros técnicos
  • Conseguir ganar al menos 1€ con un proyecto propio
  • Ser constante con mi tracking diario en Notion
  • Hacer ejercicio al menos 2 veces por semana

Sin fliparse

50 posts o más o menos uno a la semana, lo veo asequible, empezaré traduciendo los Symfony Tips que ya publiqué en inglés y luego donde el viento me lleve.

Tengo un backlog de libros técnicos muy grande, algunos que quiero releer y otros nuevos, leer menos de un libro al mes debería ser factible.

THE DREAM...ganar algo de dinero con algo creado por mi, un Sass, formación...tengo varias ideas y algo de tiempo...vamos a por ello.

Llevar un trackeo diario de actividades y logros y mover el culo dos veces por semana. La parte del ejercicio no debería ser difícil, lo de ser constante en el trackeo ya tal 😅

¡A por el 2022!